• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier 1998, pierde potencia en 2 pistones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día amigos del foro, por este medio les solicito si me pueden orientar referente a la falla que presenta este vehículo: les comento que pierde la potencia en dos pistones, el motor es 4 cilindros,ya se le efectuo limpieza de inyectores, cambio de bujias, cables de corriente nuevos,se reviso la computadora y no marca error alguno, se le pusieron dos bobinas nuevas para ver si esta era la falla y siguio con lo mismo, me comentan que lo ultimo es que este dañado el modulo de encendido, el problema que para ver si es esta la falla, hay que probarlo en otro vehículo del mismo modelo, ustedes creen que esto sea la solución o pueden orientarme algo mas, por su atención gracias anticipadas.

amigo, como sabes que no tiene potencia en dos pistones, prueba intercambiando las bobinas que pusistes, otra cosa, prueba compresion, no valla a ser que por alguna de las valvula se escape la compresion. intercambia las bujias, a ver si la falla se transfiere a los oros pistones, as lo mismo con los cables, as una prueba a la vez,

yo tambien opino que tu motor puede estar perdiendo comresion por una valvula que no esta cerrando bien o quizas tengas reventado el empaque de la culata.
posdata si tienes duda de el modulo de encendido quitalo y llevalo a una tienda de auto zone ahi te lo pueden revisar y es gratis.
ojala te sirva el comentario.:)

yo entiendo que te quieres referir que perdida de potencia es que no trabajan dos cilindros, y no necesariamente por perdida de compresion, tu mecanico llego a la conclusion de que es por chispa. dare por sentado que traes el motor 2.2 ok. por experiencias con esos motores te diria que cambies la tina de baquelita que cubre las bobinas y donde ban empotrados los capuchones. dile que pruebe tus bobinas sin esta tina. por favor sigue comentando y agrega que motor traes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.