• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cavalier 1999

• Iniciador del tema Iniciador del tema maranto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes ayuda por favor tengo cavalier 1999 motor 2.2 sencillo se prende el tift lo apago y posterior lo quiero arrancar y se prende el tift permanente y ya no arranca. ya le cambie el tablero, ahy gasolina y chispa pero no arranca
muchas gracias

el foco del theft activa el sistema pasivo antirrobo esto es porque tu sistema de mando a distancia esta fallando o el chip de tullave no sirve, y tendras que reprogramar otra llave con chip

por que motivo le cambiaste el tablero ? algunos vehículos no recuerdo este en particular pero en el momento en que le cambias partes de importancia la computadora no las reconoce. pero mete el escanear y comenta que códigos te salen y a si poder dar una sugerencia

hola amigo yo tambien tenia este problema por mucho tiempo los mecanicos me decian que tenia que cambiar el tablero de instrumentacion y el switch de la llava y posterior a eso reprogramar la llave con una secuencia media loca yo por mi parte investigue mas afondo y llegue ala conclucion que el problema existente de theft sistem radica en el tablero de instrumentacion y me arme de valor al cabo el carro no prendia y lo que investigue es que efectivamente en el tablero hay una averia electronica para no hacertela larga hay un regulador o un sircuito que te regula 5volts y tambien 12volts en la salida hay dos capacitores electroliticos de 25v a 22mf esos dos capacitores estan dañados procedi a cambiarlos e instale unos nuevos los compre en (steren) y arme el tablero otra ves y le di marcha ami carro y que creees que paso ando muy con tento en el

la falla que ami me precentaba era que en tiempo de frio no encendia y se proteguia con el antirobo a un punto que ya ni queria encender el tablero completo en algunas ocaciones te deseo suerte y comenta como te fue saludos