Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un problema en frio trabajauy bien pero después de un rato de uso empieza a estar inestable consumo de gasolina humo negro y como si se ahogara también mi cluth o embrague no tiene perdida de líquido ni gasta liquido solo aveces se ba el pedal asta el fondo y cuesta meter velocidades
Cavalier 2.8L 1993.
Los sintomas indican que el motor se ahoga.
Entiendo que es un motor Fuel injection o TBI [inyectores].
Checa la presion de gasolina, es posible que el regulador este defectuoso, con el diafragma en mal estado y esta dejando pasar la gasolina sin control.
Igualmente otra razon seria un inyector quebrado.
Tambien checa el tps [sensor que se encuentra a un lado de la entrada de aire].
En cuanto al embrague. La bomba de embrague necesita servicio. El sintoma indica que los hules internos de la bomba ya no controlan el fluido [el liquido o fluido se pasa de un lado a otro sin control]. Eso impide que la presion llegue hasta la bomba inferior .
Nota: si cambias la bomba superior, tambien debes cambiar la inferior [slave pump]
Saludos