• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cavalier 2.8 6 cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi carro tiene el problema que se acelera en baja entodo el trayecto qe tenga que hacer pero cuando esta parado se mantiene ya cambie la valvula iac ya le hice afincion ahora aparte de acelerace hecha humo negro qe recomendaciones me dan para revisar i si me puede explicar qe es el MAP i en qe parte va muchas gracias

Lo primero que se debe hacer antes de cambiar cualquier componente para ver si se le adivina o atina al problema es diagnosticar con scanner y en base a los codigos de falla que arroje, darle solucion. Es mas facil y mas barato.
MAP es un modulo que mide la presion absoluta del multiple de admision, esta a un lado del multiple, junto al paquete de bobinas.

asi es, sin duda debemos primero escanear la nave, de ahi debemos partir, depende el codigo la busqueda, sospecho que alguna mangera de basio anda desconectada o en mal estado, y puede ser la del sensor map..

amigo lo del humo negro en este tipo de automoviles es debido al sensor map siempre y cuando este bien del motor, si es como azulado es por que esta mal de los anillos; checa el sensor map es el que esta arriba de la tapa que dice 2.8 a mano izquierda es un cuadrito negro conectado a una maguerita de plastico y un conector de 3 cables es un gris uno rosa y uno morado. checa que no este chupando aire de esa manguerita y checa si no es de adentro de la tapa eso lo haces poniendole carbuclean alrededor del multiple de admision y que alguien mas te ayude viendo si deja de hechar humo, lo de que siempre esta acelerado es por una succion de aire, tambien ponle carbuclean a la junta de la egr porque luego se rompe y por ahi tambien chupa aire.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.