• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cavalier 2.8 Litros De Anticongelante

¿Alguien tendrá el dato exácto de cuantos litros o galones de anticongelante lleva el sistema de enfriamiento el chevrolet cavalier modelo 94 motor 2.8 de 6 cilindros ?...:confused:

¿Alguien tendrá el dato exácto de cuantos litros o galones de anticongelante lleva el sistema de enfriamiento el chevrolet cavalier modelo 94 motor 2.8 de 6 cilindros ?...:confused:

de anticongelante???, pos depende de la calidad, yo te recomiendo un galon del concentrado PRESTONE, o BARDHAL, recuerda, dije... CONCENTRADO, drenas el radiador y el recuperador, llenas el radiador de anticongelante y si te sobra, llenas a su nivel el recuperador, ahí tiene una mara de frio, y lo que sobre lo guardas, prendes el motor y esperas a que prenda el motoventilador, lo apagas al apagarse el ventilador y dejas se enfrie y al enfriarse va a chupar del recuperador y lo rellenas con concentrado, con lo que te sobrò, recuerda no uses agua, solo anticongelante, eso dice el tapon del recuperador, USE ONLY ANTIFREE,

No Es Recomendable Usar Solamente El Concentrado Ya Que Es Muy Corrosivo, Por Eso Las Indicaciones Dicen Que El Concentrado Se Mezcla Con Agua 50-50, Es Mas Lee Las Instrucciones Del Concentrado, Yo Uso El Bardall A Mi Parecer Es El Mejor, Tanto El Listo Para Usar Que Ya Viene La Mezcla Correcta

seria bueno que le pusieras un galon de anticongelante del preston concentrado como dice francisco, con un galon tiene para el sistema de enfriamiento y listo.
saludos.

No Es Recomendable Usar Solamente El Concentrado Ya Que Es Muy Corrosivo, Por Eso Las Indicaciones Dicen Que El Concentrado Se Mezcla Con Agua 50-50, Es Mas Lee Las Instrucciones Del Concentrado, Yo Uso El Bardall A Mi Parecer Es El Mejor, Tanto El Listo Para Usar Que Ya Viene La Mezcla Correcta

no va funcionar con concentrado puro, ya que se va a revolver con el agua que queda en el motor, en el tec en conjunto con el de saltillo, se hicieron pruebas a los existentes en el mercado y a los de agencias, y solo pasaron la prueba de congelamiento bardhal y prestone, concentrados, esos listos para usarse, se congelaron y vienen muy diluidos y pior al ponerlo al motor, se diluye mas con el agua que queda en el motor y no protege ya nada, y el concentrado no es corrosivo, al contrario es anticorrosivo y lubricante, puedes comprobarlo entre tus dedos, lubrica

no va funcionar con concentrado puro, ya que se va a revolver con el agua que queda en el motor, en el tec en conjunto con el de saltillo, se hicieron pruebas a los existentes en el mercado y a los de agencias, y solo pasaron la prueba de congelamiento bardhal y prestone, concentrados, esos listos para usarse, se congelaron y vienen muy diluidos y pior al ponerlo al motor, se diluye mas con el agua que queda en el motor y no protege ya nada, y el concentrado no es corrosivo, al contrario es anticorrosivo y lubricante, puedes comprobarlo entre tus dedos, lubrica

muy cierto lo que comentas amigo, saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.