• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cavalier 2000 problema con abanico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo un cavalier 2000 2.2 y no enciende el abanico para enfriamiento del motor,lo puentie y prende solo con el a/c,me pueden decir que puedo hacer y donde esta ubicado el sensor de temperatura?,hay algun problema si lo uso con puente?

hola amigo si pones el punte por unos dias no hay problema pero con el tiempo se descompondra tu ventilador y gastaras mas combustible , el sensor de temperatura esta debajo del cuerpo de aceleracion solo desconecta el arnes estando el motor en marcha y el ventilador entrara automaticamente si entra en el transcurso de unos segundos tu sistema de cableado y relays estan bien y lo que esta dñado es el sensor no es caro cambialo pero tiene que ser el del modelo del coche exactamente por que si no te encendera el ventilador ojo si quitas el sensor que este frio el motor . y sino enciende el ventilador cuando quites el arnes tendrias un problema de lineas relevador fusibles e incluso fALLA en la señal de la computadora esto tambien se puede corregir sin cambiar la computadora prueba con eso y me dices . suerte

Amigo tu problema es facil pero un poco caro tu problema es tu deposito de antifris ay que remplasarlo por uno nuvo y ponle antifris dex cool es anaranjado entu deposito tiene el k usa tu carro no agua y purgalo bien y eso es todo tu problema ay comenta

Perdon por tener k poner 2 respuestas pero con el telefono no puedo poner muchas letras te pegruntaras k tiene k ber el deposito con ventilador tu tapon y el deposito yano guardan la sufisiente presion ya repare como 15 y siempre es ese el problema

Para terminar si desconectas el censor de tenperatura con el motor ensendido ban aprender tus abanicos pero si tu carro es de trasmision automatica bas asentir los cambios de velosidaed muy bruscos el deposito con tapon k sen nuvos para k quede bien suert

las 2 respuestas son acertadas pero,hay k hacer lo de la primera para verificar todos los sistemas de encendido del abanico,fusible,relay,señal de la ecu ,etc...kmo se hace? muy facil desconecta el conector del sensor del refrigerante k normalmente vá situado en la manguera de agua k vá del radiador al motor de la parte de arriba no la manguera de abajo,si todo el sistema del ventilador está bien,al desconectar el conector pasados aproximadamente de 10 a15 segundos el abanico prendera,si es asi cambia el sensor k es el k estara dañado,posteriormente si kn esto sigue la cosa igual entonces entrá lo de la segunda respuesta cambiar tapon del deposito del anticongelante y anticongelante nuevo....seguro lo solucionaras...

Problema com cavalier

Hola que tal compañeros espero y me puedan ayudar con un cavalier 2.2 mod.97

Les comento como estubo,iba a mi trabajo cuando me detube en un semaforo y se paro ya no quiso funcionar el motor revise gasolina, chispa de una bobina (1,4), y si tene pero en la segunda bobina (2,3) no hay chispa hice las pruebas correspondientes; bobina,cables de bujia, bujias, modulo de encendido y esta bien pero no sale chispa de la bobina (2,3) ya compre la bobina nueva y aun no hay chispa que podra ser compañeros, voy ha revisar sensor de cigueñal aver si por ahi es la solucion un s aludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.