• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cavalier 2002 se calienta necesito su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno antes k nada saludos esta vez me acerco a ustedes ya k tengo un cavalier 2002 y se calienta ya lo revise y me di cuenta k el ventilador tarda en entrar mi pregunta es kien acciona el ventilador la computadora o un sensor y si es un sensor en donde se encuentra? ya buske en las mangueras cerca del termostato y x todos lados x donde circula agua y solo encontre uno pero ese no es ese es el k manda la señal a la auja de temperatura k esta en el tablero x favor espero me puedan ayudar a resolver este problema gracias. a el sensor k encontre esta arriba de la bomba de agua en un tobo de fierro el motor es 2.2 modelo 2002 cavalier

saludos, por lo regular estos motores operan muy alto a 3/4 de su tacometro
el vulvo de arranque se desconecta para que accione la cmputadora los abanicos si se accionan hy falla del vulvo si no buscale por termostato, bomba
y cuidado que no este volado el empaque de la cabeza incluyendo puentear el relei del abanico como prueba checalo.

1_el sensor puede estar ubicado en la parte del radiador,abajo o aun costado.......2_puede que el sisteme de enfriamento aya agarrado aire,es muy comun,solucion,ya que no creo que tengas la erramienta nesesaria lo puedes aser ala mexicana,una botella de dos litros de plastico cortala a tres cuartos, casi solo el asiento,enbrocala en la toma del radiador,ponle agua,solo la mitad de la botella,prende tu carro y aseleralo aprox. A 2000 rpm,,,,,,si trae purgador este por lo regular esta a un lado del termostato,este lo abres antes de prender tu carro,,,,si no trae sigue lo anterior,prendido tu carro alas rpm indicadas abre o gira la perilla del calefaccion asta el tope para que sircule el agua en todo el sistema y el aire salga,todo el tienpo checa tu marcador de temp. Para no sobre calentar el motor,si tus vent. Travajan bien y es aire lo que tiene, al aselerar tu carro se ba a purgar, una vez que los vent. Ayan prendido desaselara el carro y apagalo, pon tu tapo del radiador y ya la hiciste......espero que te sirva el tip, suerte.......no te vallas a quemar cidado..

gracias por su ayuda el sensor k encontre si es el k activa el ventilador solo k despues de k lo desconectas tarda un poco en activarlo no lo activa luego luego y si es cierto no tarda en entrar lo k pasa es k en estos carros entra a 3/4 lo k tenia es k estaba roto el radiador y se baseaba el deposito del anticongelante pero ojo solo se tiraba el anticongelante cuando el carro estaba jalando x k parado no se veia la fuga gracias x su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.