pues realmente kisiera saber si hay alguien k pueda ayudarme a diagnosticar lo k esta mal en un cavalier 92 motor 2.2 fuel injection, solo hace como k kiere prender pero no lo hace, cabe mencionar k compramos la cabeza del motor por k la anterior sonaba como si fuera una punteria pero aun mas fuerte, la cabeza o culata la compramos en un yonkee pero al parecer no funciono por k solo hace lo k les comento. por favor ayundenme xk este carro es eterno supuestamente esa sonadera era del motor y pues lo arreglo mi cuñado pero el sonido lo siguio teniendo y lo unico k queremos es arreglarlo ya para poder venderlo.
gracias y ojala puedan ayudarme
pues realmente kisiera saber si hay alguien k pueda ayudarme a diagnosticar lo k esta mal en un cavalier 92 motor 2.2 fuel injection, solo hace como k kiere prender pero no lo hace, cabe mencionar k compramos la cabeza del motor por k la anterior sonaba como si fuera una punteria pero aun mas fuerte, la cabeza o culata la compramos en un yonkee pero al parecer no funciono por k solo hace lo k les comento. por favor ayundenme xk este carro es eterno supuestamente esa sonadera era del motor y pues lo arreglo mi cuñado pero el sonido lo siguio teniendo y lo unico k queremos es arreglarlo ya para poder venderlo.
gracias y ojala puedan ayudarme
la cabeza del yonke segun era igual pero traia las flautas mas chicas como media pulgada, ke las de la cabeza k traia, entonces se le pusieron las flautas de la cabeza k traia a la nueva
entonces k año es si se supone ke sabes,en la tarjeta de circulacion viene k es mod 92
el 8 dijito es 4 ,fullinjection,trae bobinas independientes o dis
Segun Tengo Entendido Bno Llevan Flauta Y Eso De Lan Sincronizacion Del Tiempo Creo Que Nada Que Ver ,este No Es Nesesario Moverlo,asegurense Bien El Tipo De Motor Y Si Mi Amigo Se Esta Haciendo Explicar Bien
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?