• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier 92 V6 2.8 se jalonea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este auto es un capricho de mi parte por conservarlo, espero que me puedan devolver la tranquilidad para continuar disfrutándolo.
Para la verificación aquí en el D.F. se le hizo la afinación e incluso se cambiaron dos bobinas y cables de bujías. Después de que pasó bien la verificación comenzó a mostrar la siguiente falla: al pisar el acelerador a fondo para efectuar un rebase tranquilo sin ni siquiera reducir un cambio en la caja, es decir, sin ser agresivo en el manejo; se jalonea y lo he corregido soltando un poco el acelerador o cambiando la marcha a la siguiente velocidad en la caja; también está gastando un poco más de gasolina. Señores... ¿qué puede ser?

Hola yo recomiendo que saques codigos. y cheques tu precion de bomba de gasolina. con la experiecia que has de tener manejando cualquiera sabra diferenciar una falla electronica o de gasolina, al igual de la trasmicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.