- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un cavalier 92 4 cilindros 2.2 litros lo que le pasa es que se jalonea y se apaga me carboniza las bujías y me gasta mucha gasolina lo lleve a escanear y me arrojo mal el sensor de oxigeno ya le cambie el sensor de oxigeno el filtro de aire y el filtro de la gasolina y el problema se controlo por un rato pero ahora sigue igual le cambio las bujías y me dura jalando bien unos días y de repente empieza a jalonarse se apaga y las carboniza por favor si alguien sabe de esto por favor ayuda ya no se que hacer....

ola amigo lo q tienes es un problema de mezcla rica en el motor esto kiere desir q es un gasto excesivo de gasolino lo q puede ser provocado x dos sensores uno de ellos puede ser en sensor MAP o el sensor CTS checa en el escaner estos datos
sensor MAP en RPM 1000 a 2000 voltaje deve ser de 3.6 a 5.6 volts
sensor CST °C100 es de ohms deve ser 177OHMS
tambien checa q el sensor de oxigeno deve ser en .500volts
klaro estos datos deben checarse kon un escaner kuando tengas estos datos me avisas kual esta en mal estado
que onda amigo gracias lo lleve con otro mecanico lo escaneo y era el sensor map ya lo cambie y mi carro anda jalando muy bien muchas gracias por tu ayuda

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.