• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier 94 2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Cavalier 94 Motor 2.8 Y Me Gasta Mucha Gasolina En El Escape Huele A Gasolina Y El Humo Pica La Nariz ¿podrian Ser Los Sensores Map Y De Oxigono?

Antes de asumir problemas con los sensores; checa el funcionamiento basico de tu motor [sistema de encendido; y combustible]
No olvides checar la presion de gasolina en el riel para descartar problemas con injectores y/o regulador de presion.
Saludos

Ya Lleve Mi Carro Con El Mecanico A Escanearlo Me Dijo Que El Problema Del Que Prendiera El Check Engine Era Por El Sensor De Oxigeno Que Todos Los Demas Sensores Estaban Dentro De Los Parametros. Se Lo Combiaron, Lo Afinaron Y Al Dia Siguiente Volvio El Codigo De Sensor De Oxigeno ¿sabes Que Otros Problemas Pidiera Tener?

El Escape No Tiene Fugas Y Me Acabo De Dar Cuenta Que El Foco Del Check Prende Y Apaga Cuando El Motor Esta Andando, Si Lo Pongo En Autodiagnostico Me El Codigo 13 Que Es El Sensor De Oxigeno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.