• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier 94,, Porque Pudo Incendiarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,,tengo Un Cavalier 94 Automatico,hace Unos Dias,me Prendio Fuego,nada Mas Que Pudieron Apagar El Fuego Hechandole Agua.
Ahora Que Lo A Checado El Mecanico Dice Que Ahi Que Recuperar El Monoblock,el Enchufe De Las Bujias Y El Alambrado De Todas Las Bujias,mi Pregunta Es Quedara En Condiciones Para Seguir Trabajando O Me Recomiendan Mejor No Invertirle,,me Dijo Tambien Que El Fuego Fue A Consecuencia De Fugas De Aceite ,y Quiere Empaques

Hola amigo ay barios factores (electrónicos , mecánicos y químicos) que pueden influir en que un auto se incendie, yo te recomendaría que utilizaras otro motor y otra cableria, esa es my humilde opinión.

suerte y saludos.

BY: TECNOPATA.

el puro aceite como tal no llega a incendiar por completo un auto, más bien debió ser una fuga de combustible por los sellos de inyectores o las tomas del riel, en un bunker puedes encontrar todo el arnés electrico y algunas de la partes de plástico que lleva el motor, valora cuanto invertirias y cuanto vale tu carro, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.