• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cavalier 95 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia a todos

soy nuevo en este foro quisiera saber si me ueden ayudar con mi carro ya que me enpeso a fallar si prende pero la momento de aselerar como que se aoga y se apaga siento como que puede ser la bomba de gasolina que no tiene suficiente precion porque no se escucha igual que antes no se si alguien ma pueda decir como checarla sin manometros ya que estoy escaso de errameintas porque merobaron casi todo pero buen y aparte el relebador de la bomba de gasolina se calienta no se si tenga algo aue ver

muchas gracias espero que me puedan ayudar

Puedes tener un corto de hecho tienes una alta resistencia revisa tu alambrado cuando menos dale unos jalones si es que tuviera pegados..checa tus tierras falsos contacos y alambrado sulfatados ;;checa tus filtros.

saludos

buen dia a todos

muchas gracias por sus respuestas si tenia algo mal en los cables y ya no se calienta el relevador pero cuando lo prendi no se mantenia se me apagaba solo le quite la pcv y se subieron la reboluciones la cambie y santo remedio ya se mantubo el carro pero se olle un cascabeleo muy feo y tiro aceite por el manifull ya se ran anillos o que podra ser

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.