• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier 97 2.2 no arranca. Aun no me rindo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Cavalier en el taller, desde hace dos meses y no logro arrancarlo.
No tengo chispa en dos cilindros 2 y 3.
No tengo pulso de inyectores
La ECU no me muestra codigos (parece estar bloqueada)
Cambie modulo encendido, bobinas, sensor cigueñal
Mande a revisar la ECU, supuestamente me la desbloquearon, pero sigue igual.
Revise continuidades del modulo encendido a la ECU y esta bien.
Alimentacion de ECU bien.
Este auto llevara algun sistema antirrobo de fabrica que me estara afectando?
Lo que me extraña es que la ECU no muestre codigo ninguno.
Alguna sugerencia por favor les agradezco.
Saludos.

¿ya entraste al teft con el escaner?
¿al modulo de carroceria?
el teft va en la misma computadora ya ves que viene con doble peine ¿o no?
¿si trae foco del teft?

hola amigo si te parpadean las luces anti-theft.o secuity. en el tablero es muy posible que te este blockeando el encendido de el motor.si solo da arranque sin quedar encendido empieza por esto el modulo anti robo lo traen en la altura de los pedales a un lado de la columna del volante.es una cajito plateada d aluminio.intenta resetear abriendo el switch y dejalo asi asta que dejen de destellar todas las luces del tablero mas o menos 11min.intentalo 2 veces la segunda abre el switch dejalo asi los 11min.cierralo e inmediatamente abrelo nuevamente sin encender el motor.asta que todas las luces no destellen entonces trata de encender el motor.si es un z24 no muevas nada electrico no enciendas el estereo no pises frenos vidrios de ventanas arriva. espero y soluciones el problema ya que es probable qe este modulo sea el causante.!!!saludos y no te desanimes!!

¿ya entraste al teft con el escaner?
¿al modulo de carroceria?
el teft va en la misma computadora ya ves que viene con doble peine ¿o no?
¿si trae foco del teft?

La ECU si es de doble peine, o sea trae doble conector multiple.
El foco teft si esta encendido fijo.
Tengo un escaner OTC y no me muestra nada del teft. Es un poco deficiente, la verdad.No me indica ninguna opcion para revisar el teft.

asta donde se en este tipo de autos el antirrobo va en el tablero de instrumentos como en los jetta a4 que desconectas el tlablero de instrumentos das marcha y solo arranca unos segundos.
seria mas rapido hablar a un cerrajero de esos que asen llaves y las codifican o que algien de aqui del foro te pase el diagrama del antirrobo,para que revises las lineas espesificas. suerte y saludos

Gracias por su opinion.
La verdad no entiendo de que vale este tipo de antirrobo ya que no usa llave codificada.Es una llave normal. En el tablero muestra el foco teft encendido.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.