Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
AMIGOS,BUEN DIA,tengo un problema con un cavalier mod 98 motor 2.2 SFI el carro a la hora de acelerarlo se apaga,como si se ahogara o hubiera baja precion de combustible,lo tengo que ir acelerando poco a poco para poder desarrollar,me marca el codigo p0122 cambie sensor TPS,regulador de combustible,bomba de combustible,probe con otra computadora y sigue la misma falla ¿que me sugieren que sea el problema? de antemano gracias.
¿tus bujias estan bien calibradas a 60 y no estan muy gastadas?
tu presion de bomba debe estar de 41 a 47
y revisa los valores del sensor de temperatura, tps y map que esten bien amigo.
ok,HUICHO50,como siempre,presto a responder,solo un fabor,a ver si puedes mandarme la referencia de los valores del sensor de temperatura,TPS y MAP como me indicas para checarlos correctamente,ya cheque presion de la bomba y esta correcta,las bujias son nuevas y calibradas correctamente,de antemano gracias amigo.
Adicionalmente te sugiero hagas una lectura de vacio [18 a 22 pulg. HG; vacuum gauge].
Podria estar fugando vacio por el multiple [manifold de admision]
Igualmente podria tener restriccion en el sistema de escape,y/o restriccion en la entrada de aire[algunas veces las toma de aire, antes del filtro, se obstruye con plasticos o papeles].
Otra razon seria que tenga un cruce en el cuerpo de bobinas y/o modulo, checale los conectores.
Saludos