• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMIGOS,BUEN DIA,tengo un problema con un cavalier mod 98 motor 2.2 SFI el carro a la hora de acelerarlo se apaga,como si se ahogara o hubiera baja precion de combustible,lo tengo que ir acelerando poco a poco para poder desarrollar,me marca el codigo p0122 cambie sensor TPS,regulador de combustible,bomba de combustible,probe con otra computadora y sigue la misma falla ¿que me sugieren que sea el problema? de antemano gracias.

¿tus bujias estan bien calibradas a 60 y no estan muy gastadas?
tu presion de bomba debe estar de 41 a 47
y revisa los valores del sensor de temperatura, tps y map que esten bien amigo.

ok,HUICHO50,como siempre,presto a responder,solo un fabor,a ver si puedes mandarme la referencia de los valores del sensor de temperatura,TPS y MAP como me indicas para checarlos correctamente,ya cheque presion de la bomba y esta correcta,las bujias son nuevas y calibradas correctamente,de antemano gracias amigo.

tps de 0.60- 4.0 volts. acelerando aproximados motor apagado.

ect de 20grados frio a 105 grados motor temp. normal

map de 33 kpa aceleras 1/3 de pedal y sube a 41kpa y enseguida vuelve a bajar a 33kpa

Adicionalmente te sugiero hagas una lectura de vacio [18 a 22 pulg. HG; vacuum gauge].
Podria estar fugando vacio por el multiple [manifold de admision]
Igualmente podria tener restriccion en el sistema de escape,y/o restriccion en la entrada de aire[algunas veces las toma de aire, antes del filtro, se obstruye con plasticos o papeles].
Otra razon seria que tenga un cruce en el cuerpo de bobinas y/o modulo, checale los conectores.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.