Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen día, tengo un problema con un chevrolet cavalier mod. 97 motor 2.3 por lo cual solicito de su ayuda para poder solucionarlo, lo que pasa es que no arranca, ya revise los fusibles y estan bien al sentir que como que se ahogaba quite los inyectores para ver que hacían al momento de intentar encenderlo y lo que pasa es que desde que abro la llave el tercer inyector (contando de izq. a der) arroja basatante gasolina no así los demas por eso es que se ahoga y los demas no abren, que me recomiendan hacer al respecto. la secuencia de la chispa esta correcta no así la de los inyectores pues solo abre uno solo y abre bastante. Gracias
hola, el octavo es "D" el motor es como el 2.4, que le llaman twin cam, he visto algunas diferencias entre uno y otro, por ejemplo la computadora son distintas, asi como las valvulas, el cuerpo de inyección etc. recuerdo que yo tenia un grand am 95 y traía el 2.3, por cierto ya le puse otra computadora y sigue igual, será el modulo dis? Gracias
pues si tus inyectores no abren revisa que tengan alimentacion y pulsos, revisa su resistencia, y si no inyectan igual, tal vez esten algo tapados,has la prueba de balance haber cual esta dañado, saludos