• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier motor 2.8 mod 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver, mi auto ultimamente varea mucho en las revoluciones, muchas se veces se dan el bajon hasta que se apaga, ya cambie la valvula IAC, el sensor de oxigeno, el sensor del cigueñal y sigue igual, ¿que hago? comienzo a desesperarme. Hace poco le hice la conversion de automatico a standar ¿tendra algo que ver? Gracias de antemano

Amigo,

Antes de cambiar sensores primero debes cerciorarte de que el cableado, harness y plogas estan en buenas condiciones, si lo estan, entonces scanea tu vehiculo y revisa el motor en base a los codigos de falla.

Tambien es importante que revises el estado de todas las mangueras de vacio.

La marcha en vacio del motor la controla la valvula IAC, esta valvula esta conectada directamente a la computadora, por lo que te recomiendo que revises continuidad de los 4 cables de esta valvula hasta la ECU. Si los cables estan buenos y no hay falsos contactos, entonces revisa con un probador de corriente los 4 cables para que veas si la ECU esta mandando actuar la valvula.
Pon la punta de prueba en los 4 cables (con el motor funcionando) en dos cables se debe encender y en los otros dos no.

Si asi ocurre tu ECU esta buena, caso contrario encontraras que la ECU es la dañada.

Espero y esto te ayude.

Saludos.

Ok, intentare eso, muchas gracias por tu consejo

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.