• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cavalier no enciende

buenos días amigos foreros mi situación es la siguiente, tengo un chevrolet cavalier moto 2.2 año 1996, el carro andaba bien se sincronizo la cadena de los tiempo el carro prendió bien, luego después de un rato, el carro se apago y no prendió mas, se reviso chispa de bujias y bomba de gasolina y esta bien que podría ser o que revisar, solo da marcha,

checale compresion, mencionas que arranco bien pero cuanto tiempo estubo encendido y si cuando se apago, hizo algun ruido o solo murio

mencionas que ya checaste gasolina pero cual fue la presion que te marco? y ya probaste hechando carbuclin en la camara para ver si da intentos de arrancar?

buenas tardes solo verifique en la flauta que llegara gasolina, y los prendí en varias oportunidades, fui como 3 kilómetros, no hizo ningún ruido solo se apago y no prendió mas.

no soy mecánico solo aficionado a la mecánica, con lo de carbuclin, no he intentado, me dicen que es la bomba que se daño, pero se necesita de ustedes que tiene experiencia en estos temas,

entonces has la prueba con carbuclin, si arranca el sistema de encendido esta bien necesitarias checar la presion de la bomba, filtro de gasolina tapado o pulso de inyecion e inyectores tapados.

una pregunta xico, lo que me dices de carbuclin, es limpia carburador, cuando hablas de la cámara, es por la boca del cuerpo de aceleración, o por las bujías, disculpa mi ignorancia.

una pregunta xico, lo que me dices de carbuclin, es limpia carburador, cuando hablas de la cámara, es por la boca del cuerpo de aceleración, o por las bujías, disculpa mi ignorancia.

si el limpiador de carburador , abres la mariposa de la camara de aceleracion le rocias un poco algo suficiente y le sueltas luego le das marcha sin acelerar si hace intento de arrancar o arranca tu problema es falta de combustible

gracias xico disculpa mi ignorancia, lo del carbuclin es limpiador de carburador, otra pregunta cuando hablas de la cámara es por donde están la bujías, o por el cuerpo de aceleración.

buenos días xico seguí tu recomendación, se le echo por el cuerpo de aceleración carbuclin y nada, se le echa gasolina y empezó a explotar, me fui a la cadena del tiempo y me di cuenta que el pin que agarra el cuerpo de eleva y el piñón de la cadena se partió, se arreglo remplazando el pin y prendió de una vez, gracias por las recomendaciones, si esos tips no podría darme cuenta que era el tiempo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.