• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cavalier que tal primos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal primos coma estan espero bien, tengo un problema con un cavalier 98 motor 2.4 el problema que tengo con este carro es que des pues de correr aproximadamente de 20 a 30 minutos para el carro y lo apago despues lo enciendo pero al darle para avanzar elcarro se meapaga lo enciendo nuevamente y se vuelve apagar lo vuelvo a encender y ya no se apaga ok miren tengo estos codigos de averia p 1860,p0507 ,p0758 espero mepuedan ayudar gracias primos y quer dios los bendiga

Los códigos que comentas se refieren a la transmision, es decir: P1860, reporta el circuito del solenoide eléctrico del TTC, controlador de la transmision con falla intermitente, P0507, se refiere a RPM altas y fuera de rango por alguna fuga de vacío por alguna manguera luida ó rota en el cuerpo de aceleración, y P0758, reporta que el solenoide B con falla de cambio. Imagino que los cambios están erróneos e intermitentes, ajalá comentes más referente a los síntomas. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.