Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Cavalier 1996 motor 2.4 automático. Inestable durante arranque en frío, si lo acelero se tiende a ahogar y produce explosiones por la admisión. Se verificó cadena de distribución, válvula IAC, TPS, bobinas de encendido, módulo, tapa plástica porta bobinas. Una vez a temperatura de trabajo se porta sin ningún problema. Gracias a quien pueda cooperarme.
este carro ya no cuenta con distribuidor,asi que lo que te puedo decir es que cheques tu presion de gasolina en ocasiones la presion en frio no es la correcta y despues de un rato la presion se normaliza y el carro trabaja bien ,el filtro de gas tambien dele una revisada.by!
En algunos casos, los enpaques del manifold de admision o colector de aire, se encuentran en malas condiciones y dan la falla que mencionas. No esta demas que los cheques.
Checa esta pagina: http://www.automecanico.com/auto2002/resp0F.html
Saludos
mira amigo hay 2 cosas que debes de revisar , uno el sensor map, y el otro el regulador de presion de gasolina , este esta en el riel de injectores cuando estos 2 elementos estasn fallando te hace esa clase de fallas checalos y avisas.
yo estoy de acuerdo con lo que dice ragaes
pero lo raro es que cuando se calienta funciona normal si fueran lo que menciona el colega fallaria en frio y en caliente
cambiale los cables de las bujias
saludos amigo estoy de acuerdo con REGAES, revisa el sensor MAP recuerda que su trabajo es sensar la diferencia de presiòn con respecto a la presion atmosferica
hey!!!! colegas estoy de acuerdo con ustedes pero se les olvida un sensor muy importante aqui que es el CTS que puede ocacionar tambien estas fallas. no esta de mas revisarlo porque si el problema esta en frio una causa comun es este sensor y en caso de que sea esto checar porque esta obteniendo esta lectura, por lo tanto revisar la mezcla correcta de anticongelante y sistema de enfriamiento. saludos!!!!!!!!