• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier Z-24 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos, aqui nuevamente solicitando de su ayuda, ahora tengo una duda con los cables del conector del modulo de las bolsas de aire, el que esta localizado bajo el asiento del copiloto, resulta que este coche hizo un corto y que para variar no fundio fusibles ya que los puentearon con alambres, por lo que se prendio la instalacion y se quemo el tablero, bueno, pues resulta que el dueño del coche me llevo la instalacion y el tablero de otro coche pero la manguera con los cables que van a dicho modulo los cortaron desde la parte trasera del tablero y lo que pensaba hacer es empatar los cables del coche con los de la instalacion que me llevaron color con color ya que son iguales pero hay dos cables amarillos que son identicos, creen que los puedo conectar como sea o si tengo que checar como deben de ir? de antemano les agradezco su ayuda, saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.