• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier Z24 2.4l Sistema Quad 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en el foro tengo un problema y necesito que alguien me asesore, el vehiculo falla, no hay chispa en el cilindro 1 y 3, ya se hicieron las pruebas correspondientes para descartar bobinas modulo y el que le llaman barco por si esta brincando la corriente pero lo extraño de esto es que segun los manuales indican que este sistema trabaja bobina 1-4, y 2-3 pero en el nuestro es 1 y 3 los cilindros sin trabajar, espero que alguien pueda ayudarme con esto, gracias.

efectivamente amigo frexsa, trabajan es 1-4 y 2-3, pero si no hay chispa en el 1 y el 3, descarte automáticamente el cableado SOLAMENTE,,,,,,, pero el PCM no ya que los bufleer de chispa INTERNOS son 4 y 1-4 salen al mismo tiempo asi como el 2-3 primero concéntrese en los poste del ICM consiga una tapa completa prestada, si sigue igual repare o reemplaze el PCM, asi de sencillo

Hola soy nuevo en el foro tengo un problema y necesito que alguien me asesore, el vehiculo falla, no hay chispa en el cilindro 1 y 3, ya se hicieron las pruebas correspondientes para descartar bobinas modulo y el que le llaman barco por si esta brincando la corriente pero lo extraño de esto es que segun los manuales indican que este sistema trabaja bobina 1-4, y 2-3 pero en el nuestro es 1 y 3 los cilindros sin trabajar, espero que alguien pueda ayudarme con esto, gracias.

asi es amigo consigue una tapa de las bobinas ya k estas siempre fallan de hecho se cambian en cada afinacion mayor k se le haga al vehiculo tambien revisa las bobinas y el modulo.suerte y saludos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.