• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cavalier Z24 94 Problema Velocidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, vengo buscando ayuda con mi Z24 modelo 1994 3.1MultiPort FI, las velocidades entraban bien, suaves y no tronaban, hasta que los chicotes fallaron, y los cambie nuevos (mi auto es estandar) pero ahora, surgión un incoveniente. La 1a está muy dura y se traba mucho, le tengo que dar un golpe a la palanca para que la palanca se haga hacia mi, y luego, eventualmente, engranar la 1. De 1 a 2da, todo bien, pero cuando meto tercera, se va mucho a la derecha y entra 5a, a veces si entra bien, y luego, si voy en tercera y quiero bajar a segunda, no entra luego luego, tengo que pegarle, y hacer la palanca hacia mi, y ya entra, igualemente, si meto tercera, llego al semaforo y pongo neutral, a la hora de querer arrancar, la primera no entra como debe y debo de golpear la palanca. Me dijeron que es una especie de resorte que va en la transmision con los engranajes, que puede ser?

hola, la caja debe traer un ajustador para el chicote, yo creo que solo es eso, revisale, no te desesperes, va a quedar bien perrón, saludos y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.