Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola amigos tengo un problemita con mi cavalier 98 2.2l, el arranca bien pero al rato de estar rodando y esta bien caliente (condiones optimas) comienza con unos jalomeos y cuando quieres ascelerar no lo hace y si me toca subir una cuesta lo hace lentamente como si perdiera fuerza. Un amigo me dijo que cambiara las bobinas pero sigue igual,
primero tienes que checar los cables de las bujias y las bujias para ver como estan quemando y trabajando si alguna sale negra o llena de aceite seria el primer paso ya despues la compresion de los pistones presion de la gasolina etc........rebisa eso y comentas
NO ESTOY MUY SEGURO YA QUE HABRIA QUE CONECTAR EL MANOMETRO pero eso parece falla de falta de presion en el riel de los inyectores ya sea por un filtro tapado regulador en mal estado o que la bomba de gasolina al calentarse empieze a fallar.. debrias cambiar primero el filtro de la gasolina a ver si mejora pero lo as seguro es que sea la bomba SALUDOS