• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Celebrity 1988, 6 cilindros, automatico, motor 2.8 esta Forzado, no acelera bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rey_arturo

Nuevo Miembro
Hola para variar soy nuevo en el foro y quisiera saber porque el celebrity de mi papa no acelera bien, se siente forzado en las subidas, y en los semaforos cuando me detengo como que se quiere apagar, baja mucho el voltaje cuando entra el abanico y huele mucho a gasolina cruda, ademas en las subidas como les comentaba se forza y si piso mas el acelerador, se escuchan como explosiones debajo del carro, (lei por ahi que era porque no quemaba la gasolina), bueno eso es lo que le pasa al carro, es un:
chevrolet celebrity 1988, 6 cilindros, automatico, motor 2.8 multi port, fuel injection, no se que mas datos necesiten me los pueden pedir, se que el carro es viejito pero esta muy bien cuidado y para mi papa tiene valor sentimental, asi que quisiera repararselo, gracias de antemano

trae el "Check Engine Soon" prendido, se el cambio el sensor MAF y la valvula IAC
 

sobarzo

Experto
Re: Celebrity Forzado

Buenas Noches. Revisa o cambia los cables de las bujias, checa que las bujias sean la especificadas y esten bien calibradas. Lo del voltaje que se baja puede ser el motoventilador que ya no trae bujes ni carbones.( se arrastra la armadura y consume mucho voltaje. Suerte...
 

rey_arturo

Nuevo Miembro
Re: Celebrity Forzado

Buenas Noches. Revisa o cambia los cables de las bujias, checa que las bujias sean la especificadas y esten bien calibradas. Lo del voltaje que se baja puede ser el motoventilador que ya no trae bujes ni carbones.( se arrastra la armadura y consume mucho voltaje. Suerte...

gracias por tu pronta respuesta, este fin de semana voy a hacer esos cambios y te digo como me fue, soy de mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba