Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
SALUDOS AMIGOS DEL FORO:
BAMOS AL GRANO CON MI PREGUNTA. TENGO UN CHEVROLET LUMINA 95 Y HOY SUFRIO UN CALENTAMIENTO DEVIDO A QUE NO SE ACCIONARON LOS ABANICOS POR LO QUE PERDIO POTENCIA Y SE APAGO, QUISIERA ME DIERAN ALGUN DIAGNOSTICO DE QUE PUDO HAVER PASADO Y CUALES PUEDEN SER LAS CONSECUENCIAS DEL DAÑO QUE PUDO HAVER PASADO. LO LLEVE EN GRUA HASTA LA COCHERA Y PARA INGRESARLO LO ARRANQUE Y NO PASO NADA PERO EL MARCADOR DE TEMPERATURA SE QUEDO ANCLADO EN EL LIMITE MAXIMO QUISIERA SABER SI SE PUDO DAÑAR EL CABEZOTE O ESTOS AUTOS TIENEN ALGUN SISTEMA QUE NO PERMITE QUE SE DAÑEN LOS CABEZOTES!! NO SE !! ALGUN RELAY O SENSOR QUE SE DESACTIVE Y NO PERMITA MAS DAÑOS AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA ANTES DE DESARMAR LOS CABEZOTES Y REVIZAR.UN ABRASO PARA TODOS Y GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO....
yo te puedo decir algo que puedes revisar, el aceite si es posible drenarlo y revisar que no tenga agua o residuos de metal,y tambien revisa el anticongelante que no tenga aceite,lo mas probable es que no haya sufrido daños por lo mismo que se te apago antes de que el aceite se calentara y perdiera su capacidad para lubricar.
Marco gracias por responderme yo soy un aficionado de la mecanica y me gustaria aprender mas de ustedes que son los expertos. este auto es poco comun en mi pais y si me pudieras suministrar informacion para conocer mas este motor y algunos contactos para comprar repuestos ya que pronto tengo que cabiarle sellos de valvulas y quisa anillarlo la informacion que se nesecita para estos trabajos y aprender a diagnosticar posibles fallas, te lo agradeceria
Mi correo es tavo2661@gmail.com CARTAGO. COSTA RICA