• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

century 1989

Buenas noches tengo un century 1989, motor 3.1, automatico, 6 cilindros, el cual presento la siguiente falla en camino empezo a jalonearse y sono la bomba de gasolina el coche se paro se trato de encender y se apagaba por falta de combustible, se le puso y arranco hechando inicialmente humo negro posteriormente empezo a hechar humo azul y el consumo fue bastante en 5 kilometros gastos 8 litros de gasolina, al revisarlo encontramos que el aceite tenia gasolina, las 6 bujinas estaban mojadas y con hollin y el coche esta inestable sube y baja de revoluciones, cuando esta frio no hecha humo cuando se calienta empieza con este problema, al llevarlo con un mecanico me comenta que hay que ajustar la maquina , al buscar una segunda opinion me dice que solo es cambiar el aceite, la bomba de gasolina revisar sensores y checar todo el sistema de inyeccion y demas como pueden ver tengo dos comentarios muy diferentes les agradeceria si me pueden orientar al respecto saludos y gracias

si lafalla la hizo despues de quedar sin gasolina tu problema es que tiene inyectores calzados y pasa directo la gasolina por eso la pasa al aceite, tambien revisa el regulador que el diafragma no se haya roto asi que sacalos lavalos y si el diafragma no sirve cambialo, cambia el aceite ya que habra desgaste de metales.

hola, tu mismo puedes hacer las revisiones, empezando por cambiar el aceite, luego me solicitas mi manual de inyección que hice para ese y con ese manual puedes checar todo el sistema de inyección, solo solicitame mi manual de Chevrolet a este mail grancisco.delagarza@gmail.com, y te lo mando, esta muy entendible, lo hice de tal manera que cualquier sonzo le entienda, le vas a entender muy bien. ja,ja,ja, saludos desde monterrey, no te desesperes, no estas solo aquí te ayudamos y no vuelvas a ese taller que te quieren reparar todo el motor (ajuste), te quieren sacar minimo 10 mil pesos y va a quedar igual, saludos

Buenas noches en primer lugar les agradezco su ayuda y la falla del coche fue despues de que se quedo sin gasolina, en base a lo que me comentan voy hacer el cambio de aceite y posteriormente hacer el chequeo del sistema de inyeccion una pregunta solo hago el cambio del filtro y aceite o cambio los filtros del aire, gasolina y aceite, bujias (van calibradas a cuanto) asi como el aceite saludos y gracias por sus comentarios

Buenas noches en primer lugar les agradezco su ayuda y la falla del coche fue despues de que se quedo sin gasolina, en base a lo que me comentan voy hacer el cambio de aceite y posteriormente hacer el chequeo del sistema de inyeccion una pregunta solo hago el cambio del filtro y aceite o cambio los filtros del aire, gasolina y aceite, bujias (van calibradas a cuanto) asi como el aceite saludos y gracias por sus comentarios

CHECA TU MAIL y no es albur,ya te envie mi manual chécalo, ya sabes, cualquier duda, con confianza, saludos informa si lo recibiste y si le entendiste

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.