• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Century 87 no enciende

Hola a todos, tengo un century 87, le acabo de cambiar la bomba de gasolina porque no encendía y no habia presión, ahora ya hay presión en el riel pero sigue sin encender, la bomba si se activa porque se escucha cuando abre el swich y se detiene, le pongo un "gallo" por la entrada de aire y enciende obvio solo un poco, pienso que son los inyectores pero no se como detectar la falla, espero me puedan ayudar, muchas gracias. Saludos

Hola amigo, buenas noches. Debes verificar que haya mínimo 40 PSI de presion en el riel de inyectores. Al abrir el switch, no debe de bajar máximo 5 PSI, en 1 minuto.. Sin arrancar y con un manómetro. Sucede en ocasiones, que en la refaccionaria nos dan una bomba que no es para sistema EFI, de alta presion. Debes tener el V6, 2.8. Checa y comenta. Un saludo.

no porque la esacuches zumbar, esta funcionando bien, me han llegado que el dueño le mete nueva la bomba y no hay presión, checo y quito la bomba y he encontrado la manguera suelta o rota, primero checa presión y luego checas esa manguera

Gracias por su respuesta
Pues ahora resulta que le puse una boya presurizada lava inyectores para ver si encendía el auto pero tampoco enciende, entonces creo que son los inyectores pero no se como proceder a detectar la falla, espero sus comentarios y gracias por su ayuda.

Gracias por su respuesta
Pues ahora resulta que le puse una boya presurizada lava inyectores para ver si encendía el auto pero tampoco enciende, entonces creo que son los inyectores pero no se como proceder a detectar la falla, espero sus comentarios y gracias por su ayuda.

y a cuantas libras calibraste esa boya???,

si le echas un gallito, prende bien el motor????
pueque ya este muy ahogado el motor, pisa a fondo el acelerador y asi pisado le das marcha y ya prende, informa como te fue

dices que con gallo prende entonces no esta inyectando, checa primero si los inyectores reciben la señal de inyectar, compra un foco DE PELLIZCO y le enderezas los 2 alambritos, desconectas un inyector y metes los alambritos en las terminales del conector, que le den marcha y el foco debe parpadear, informa como te fue

Hola a todos

Gracias por sus respuestas me han ayudado bastante.

Pues les comento le bomba que tenia el Century era de baja presión, así que se le cambio por una de alta presión Delco y tomada del manual. La situación es la siguiente el auto enciende solo 2 segundos y se apaga, si lo trato de encender con el acelerador presionado no enciende, si lo hago sin acelerar enciende unos 2 segundos y se apaga, la falla aun esta ahí.
Cabe mencionar que le cambie el modulo de encendido y el MAP que tenía ahí de sobra, entonces eso no es por el momento.

Espero sus valiosos comentarios. Gracias. Saludos.

como esta eso que tenia de sobra el modulo de encendido y map???, ningún vehiculo sale con piezasa de sobra, nomas ponte a pensar lo que perderían con miles de vehículos y mas miles de piezas de sobra, ta raro tu asunto

Hola nuevamente

Pues les paso las nuevas del century jeje, resulta que me encendió en ralentí por unos segundos aunque muy pobremente, y le moví el tiempo un poco para ver si emparejaba y resulta que el auto agarró su paso como si nada, lo aceleré y todo normal aunque no lo rodé, pero despues de unos 5 minutos empezó a fallar hasta que se apagó de nuevo y pues ya no lo pude arrancar de nuevo solo se quedo muerto y de repente como que un pequeño arrancón da y ya; ya moví cables y no veo la falla les agradezco sus comentarios. Gracias. Saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.