• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

century 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, ayuda!!!
Tengo u century 90, y ha perdido fuerza en el frenado en la linea delantera, al frenar, no se siente efectivo el frenado y por consiguiente se bloquean las traseras, de echo el carro casi no se empina hacia adelante, ya le cambiaron valvula repartidora, repusto de la bomba, ahora nuevamente le cambiaron cilindros y tambores traseros, por supuesto balatas, por favor que tendria que checarle en particular adelante, por que todos los mecanicos quieren empezar por atras, por que se bloquea, pero quiero que le pongan atención adelante, que sugieren revisar. gracias!!!

si ya hicieron el cambio de todo lo que dices supongo que lo primero que revisaron fue la cristalizacion de los discos delanteros, la calidad de la batala, el grosor del disco, que no este ninuna linea doblada o que no este muy contaminado el liquido de frenos.

que onda me voy por la calidad de las balatas si puedes conseguir bendix o luk y problema solucionado los frenos regresan ala normalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.