Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Century Buick 3100 full inyeccion

Buen dia amigos de foro mecanico.com, necesito ayuda para poder encender mi vehiculo. ya que le doy encendido y no enciende. creo que no llega corriente a los inyectores porq no abren. le coloco gasolina por una manguera y le llega gasolina a los inyectores y enciende un momento y luego se apaga. cambie modulo de encendido bobinas y sensor de posicion el que queda al costado del motor cerca de la caja.

elnavegante

Miembro Activo
Buen dia amigos de foro mecanico.com, necesito ayuda para poder encender mi vehiculo. ya que le doy encendido y no enciende. creo que no llega corriente a los inyectores porq no abren. le coloco gasolina por una manguera y le llega gasolina a los inyectores y enciende un momento y luego se apaga. cambie modulo de encendido bobinas y sensor de posicion el que queda al costado del motor cerca de la caja.
mientras los amigos que son mas conocedores te contestan, ojala esto te oriente un poco...
http://electroaut.blogspot.mx/2011/04/como-reparar-un-automovil-que-no.html
http://mecanica.yoreparo.com/mecanica_automotriz/1185567.html
http://electroaut.blogspot.mx/2011/04/como-reparar-un-automovil-que-no.html
http://www.taringa.net/post/autos-m...enciende-AQUI-Tips-para-solucionarlo-i-C.html

ojala y te sirvan de algo...:)

elnavegante

Miembro Activo
por cierto, comenta como comenzò el problema, que hiciste antes, que sucediò previo a la negativa de encender..golpe, sacudida, pasaste o te pasaron corriente, alertas que se encendieron, lo has scaneado o no.. quienes mas lo han revisado y sus diganòsticos...detalles aunque parezcan minusculos..en uno de los links detallana una anècdota sobre un golpe en el piso del lado del pasajero en una unidad que activo el botòn de seguridad de la bomba de gasolina y eso impedìa el funcionamiento..no digo que sea el caso, sino un ejemplo de que una situaciòn irrelevante puede ser en verdad muy importante.
:D

elnavegante

Miembro Activo
mostrando tu pregunta a otros amigos me señalan si ya checaste presion de la bomba de gasolina...!!!

Hola, ante que nada, recomiendo se haga un diagnóstico para verificar el componente dañado. Hay chispa, hay correcta presión de combustible. En muchas ocasiones el filtro de gasolina que va por debajo del chasis, está simplemente tapado, otras, las bujias están muy viejas y ya no generan chispa internamente en la cámara de combustión. La bomba de gasolina debe escucharse al abrir el switch por unos cuatro segundos y parar. El zumbido debe ser agudo, si ronca ó hace mucho ruido puede estar dañada. Ojalá sirva el comentario. Saludos.

por lo que comenta hay chispa y todo ya que si le pone gasolina arranca asi que yo creo que es la bomba si no la has checado haslo y comenta

mostrando tu pregunta a otros amigos me señalan si ya checaste presion de la bomba de gasolina...!!!
cuenta como esta eso de la manguera que dices, a donde se la pones???, dices que a los inyectores, con abrazadera o como se la conectas???, yo hice un manual en el que puse los pasos a seguir cuando no prende por falta de inyección y todo lo referente al sistema de inyección de ese 3.1 y del y te lo mando en Word para imprimirlo, saludos2.8, mándame un mail solicitándome mi manual de Chevrolet a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando en Word para que lo imprimas, ya no le busques por la chispa, esa esta bien,saludos

por lo que comenta hay chispa y todo ya que si le pone gasolina arranca asi que yo creo que es la bomba si no la has checado haslo y comenta
buenas tardes tengo un cntury buick 94 motor 3100 tiene un problema que enciende con dificultad debo acelerarlo y al andar le falta fuerza como si no llegara suficiente gasolina la bomba de gasolina es nueva cables de bujias y bujias. no e tocado los inyectores el carro da explociones me podrian ayudar.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.