• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Century Buick 94 Recalienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Compañeros, Soy Nuevo En La Pagina He Visto Y He Consultado Algunas Cosas Pero Hay Una Duda Que Tengo Sobre My Century Buick 94 3.100, El Problema Es El Siguiente El Carro Presenta Un Sobre Calentamiento Que Yo Considero Que No Es Normal, La Falla La Presenta Mayormente En Subidas Aumenta La Temperatura Casi Al Extremo , El Enciende El Electroventilador Pero No Se Que Origina La Falla, Si Me Podrian Ayudar Se Los Agradeceria.
 
si en subida se forza mas la maquina, pues deberias empezar por si el radiador esta limpio, si tiene anticongelante suficiente,si el ventilador gira con la fuerza necesaria, si la bomba de agua genera el caudal necesario. saludos.
 
Gracias Marco por tus sugerencias las tomare en cuenta, aunque tambien me informaron que puede ser el termostato, bueno igual lo revisare , gracias nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.