• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Century Buick Problema Con Aire Acondicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigos les traigo otro problemita que resolver con mi century que tiene problema con el aire acondicionado el problema es el siguiente cuando estoy parado el aire sopla bien pero en lo que arranco o acelero el motor disminuye el aire osea sopla menos quien me puede asesorar con esto gracias de antemano un abrazo.

Hay una linea de aire que viene del canister esa linea alimenta al vacum del sistema del aire del carro checa esa linea alo mejor esta agarrando vacum de otro lado tiene que venir del canister checalo y me avisas byeee

El canister es para ese carro como si fuera una esfera de plastico normalmente se la ponen del lado del chofer por donde esta la salpicadera de ahi sigue la linea es como de 3/16

al acelerar disminuye el vacio del multiple y por eso baja el flujo del aire, se cortan las compuertas, ese vehiculo trae una bomba de vacio debajo del acumulador, coloca la llave en ON y se debe escuchar bombeando, esa es para que tenga vacio al acelerar y con motor apagado y alimenta al booster de vacio o succion, saLUDOS, CHECA ESO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.