• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

century carburado 1985

Cambie la cadena de tiempo colocando los punto uno frente a otro estando por el medio el patin o prensa cadenas el cual tiene una marca para este fin, coloque el piston Nº 1 en el tdc y la bujia correspondiente el motor no arranco, saque el distribuidor con sus cables y bujias hice la prueba manual girnado el rotor y en todas las bujias salto chispa en consecuencia bujias,cabes de bujias, tapa del distribuidor, captadora, modulo y bobina segun mi criterio buenas coloque todo de nuevo y el motor no arranco agradesco la informacion o ayuda que me puedan dar al repecto

Cambie la cadena de tiempo colocando los punto uno frente a otro estando por el medio el patin o prensa cadenas el cual tiene una marca para este fin, coloque el piston Nº 1 en el tdc y la bujia correspondiente el motor no arranco, saque el distribuidor con sus cables y bujias hice la prueba manual girnado el rotor y en todas las bujias salto chispa en consecuencia bujias,cabes de bujias, tapa del distribuidor, captadora, modulo y bobina segun mi criterio buenas coloque todo de nuevo y el motor no arranco agradesco la informacion o ayuda que me puedan dar al repecto

ya nomas te falta ponerlo a tiempo, ponlo a tiempo y ya queda

aqui tienes un manual de sincronizaciones busca tu motor

/www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwik1f3B-9nLAhVphYMKHazhBfQQ5TUICQ&url=http%3A%2F%2Fwww.refmariogarcia.net%2Fapp%2Fdownload%2F9588947952%2FMANUAL%2BTECNICO%2BDC.pdf%3Ft%3D1432248896&psig=AFQjCNH-sCpn2Eh9UXOicVEkm8Z3X_hQ7g&ust=1458930935231717

copia toda la cadena y pagala en el navegador le das guardar y se descarga el manual saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.