Hola a toda la comunidad, un grato saludo a todos!
Tengo un Century año 84 Carburado, recientemente me ha presentado la siguiente falla:
1. Corriendo trata de apagarse (rara la vez lo hace)
2. En pare se apaga (ha sido muy seguido)
3. He notado el carro algo pesado y los cambios los hace muy distinto que hace poco (caja recién hecha).
4. Por el escape sale olor a gasolina. (Mande hacer mantenimiento al carburador y mejoro)
5. Hay veces que hace como unas pequeñas explosiones por el escape (una ves limpie los contacto por dentro de la tapa del distribuidor ya que estaban algo sulfatados y mejoro.
Cada ves que se apagaba volvía a encender y listo funcionando perfecto... Pero el día de hoy se me apago teniéndolo en pare intente encender y no prendía, quite el filtro del carburador para ver si estaba inyectando, y si inyectaba.. le daba a prender y lo hacia y ahí mismo volvía apagarse, al ratico le eche gasolina directa al carburador y al 3er intento encendió y logre llegar hasta mi casa, a lo que llegue ahí mismo se apago. Luego de eso lo deje descansar como una media hora y lo prendí y todo perfecto puede salir y hacer diligencia sin problemas.
A mi poca experiencia podría decir que es falla de bobina o de la captadora. Espero que algún experto en la materia me lo diga.
Voy a detallar cambios y reparaciones que le he realizado al carro para ver si creen que algo de eso ha afectado:
1. Alternador se daño el regulador y paso mas de 18 Voltios, lo cual quemo solo el modulo y fue reemplazado. (no se si esa alta de voltaje aya afectado la bobina o a la captadora)
2. La bomba de gasolina mecánica se daño, y opte por adaptar una eléctrica universal para carros carburados, la cual probé a la hora de la falla y bombeaba bien. En la adaptación use un filtro con retorno.
Espero de su ayuda experta, y no se si por el alto voltaje del alternador aya afectado la bobina, o la captadora.
Gracias por su colaboración de antemano.
Tengo un Century año 84 Carburado, recientemente me ha presentado la siguiente falla:
1. Corriendo trata de apagarse (rara la vez lo hace)
2. En pare se apaga (ha sido muy seguido)
3. He notado el carro algo pesado y los cambios los hace muy distinto que hace poco (caja recién hecha).
4. Por el escape sale olor a gasolina. (Mande hacer mantenimiento al carburador y mejoro)
5. Hay veces que hace como unas pequeñas explosiones por el escape (una ves limpie los contacto por dentro de la tapa del distribuidor ya que estaban algo sulfatados y mejoro.
Cada ves que se apagaba volvía a encender y listo funcionando perfecto... Pero el día de hoy se me apago teniéndolo en pare intente encender y no prendía, quite el filtro del carburador para ver si estaba inyectando, y si inyectaba.. le daba a prender y lo hacia y ahí mismo volvía apagarse, al ratico le eche gasolina directa al carburador y al 3er intento encendió y logre llegar hasta mi casa, a lo que llegue ahí mismo se apago. Luego de eso lo deje descansar como una media hora y lo prendí y todo perfecto puede salir y hacer diligencia sin problemas.
A mi poca experiencia podría decir que es falla de bobina o de la captadora. Espero que algún experto en la materia me lo diga.
Voy a detallar cambios y reparaciones que le he realizado al carro para ver si creen que algo de eso ha afectado:
1. Alternador se daño el regulador y paso mas de 18 Voltios, lo cual quemo solo el modulo y fue reemplazado. (no se si esa alta de voltaje aya afectado la bobina o a la captadora)
2. La bomba de gasolina mecánica se daño, y opte por adaptar una eléctrica universal para carros carburados, la cual probé a la hora de la falla y bombeaba bien. En la adaptación use un filtro con retorno.
Espero de su ayuda experta, y no se si por el alto voltaje del alternador aya afectado la bobina, o la captadora.
Gracias por su colaboración de antemano.