• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Century Carburado hace un silvido

Hola a todos, tengo un Century Carburado caja th125 no lockup está recién hecha turbina nueva reconstruida y motor recién hecho, un día en la mañana al calentar el carro para sacarlo y al aplicar daba un silbido sea para adelante o retroceso pero no en neutro ni en pare, el silbido solo lo hacía en la arrancada luego paraba.. estuvo así por 15 mim luego lo dejo de hacer y no lo ha hecho más... Alguien sabría que es esta falla? Debería de preocuparme? Sólo lo hizo una ves.. Cabe destacar que el PCV está malo alguien me dijo que cuando está malo da un silbido pero no me lo creo.

Hola a todos, tengo un Century Carburado caja th125 no lockup está recién hecha turbina nueva reconstruida y motor recién hecho, un día en la mañana al calentar el carro para sacarlo y al aplicar daba un silbido sea para adelante o retroceso pero no en neutro ni en pare, el silbido solo lo hacía en la arrancada luego paraba.. estuvo así por 15 mim luego lo dejo de hacer y no lo ha hecho más... Alguien sabría que es esta falla? Debería de preocuparme? Sólo lo hizo una ves.. Cabe destacar que el PCV está malo alguien me dijo que cuando está malo da un silbido pero no me lo creo.

el silvido es por una toma de aire o fuga de vacìo, levanta la pcv y tapale con el dedo y asi pruebas si ahi esta el mal, otra es un recipiente de refresco, (botella de plastico, haces un agujero a la tapa y llenas la botella con agua y le vas echando agua a dondejunta el multiple de admision, hasta que cambie el ruido y ahi es, y la ultima prueba y mas efectiva, es con un tramo de manguera de jardin, una punta te la metes (no te emociones), te la metes a un oido y la otra punta la vas corriendo por el motor a ver donde se escucha fuerte ese silvido y ahi es el problema, un empaque, checa y nos informas

el silvido es por una toma de aire o fuga de vacìo, levanta la pcv y tapale con el dedo y asi pruebas si ahi esta el mal, otra es un recipiente de refresco, (botella de plastico, haces un agujero a la tapa y llenas la botella con agua y le vas echando agua a dondejunta el multiple de admision, hasta que cambie el ruido y ahi es, y la ultima prueba y mas efectiva, es con un tramo de manguera de jardin, una punta te la metes (no te emociones), te la metes a un oido y la otra punta la vas corriendo por el motor a ver donde se escucha fuerte ese silvido y ahi es el problema, un empaque, checa y nos informas

Gracias por tomarte la molestia de ayudarme, como escribí en el tema principal el silbido lo hizo solo al aplicar en D y en R, aplique y midntras aceleraba hacia el silbido luego en carretera como a los 10 min se le quitó y anduvo normal... Luego de eso no lo ha hecho más pero me quedo la duda y quiero aclarar para saber si fue la turbina o por el PCV que está malo está agrietado en la toma que conecta con la manguera.

Nota: el silbido no era constante solo lo hacía en la arrancada ya luego no lo lo hacía a menos que me detuviera y volviera arrancar.

el silvido es por una toma de aire y no afecta al motor, solo al oido, no te preocupes y menos si no es constantee

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.