• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

century motor 173 6 cilindros carburado caja 125

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primeramente un saludo a todos los foristas de automecanico.... bueno les escribo para ver si me pueden ayudar con mi vehiculo ya espesificado anteriormente el es año 84 y bueno quisiera saber q le puedo hacer al motor para q este tenga mas fuerza en subida q ande un poco mas rapido ya q el se queda en una subida larga y enpinada tengo q apagar el aire para q suba medio tranquilo ya q con el aire llega al maximo de temperatura osea recalienta y no se q hacer y no quisiera cambiar mi carro porq de verdad me encanta es comodo y esta como nuevo y me e encariñado demasiado con el jejeje pero yo trabajo con el carro y no puedo andar asi espero puedan ayudarme gracias q tengan un buen dia.. a y tengo un carro mas nuevo año 2005 pero es familiar osea para salir con mi esposa e hijos pero el q uso para trabajar uso el century yo trabajo transportando paquetes o personas depende de q tenga q hacer gracias

pues no se cuanto tengos sin hacerle el servicio, me refiero a cambios de filtros, de bujias, una limpieza al sistema de inyeccion, en fin revicion de clabes de bujias, para que al motor tenga un mejor desempeño. eso te ayuda a que el motor tenga mayor potencia

yo le hago su servicio cada dos meses y le cambio los cables cada 4 y uso aceite es castrol gtx alto kilometraje y flitro millard y cables prosp 3000

epale amigos, mi nombre es leonardo y soy nuevo en el foro. estoy armando motor de un century carburado paa dejarlo standard. lo unico que quedo a 0,30 fue el ciguenal. queria saber si ustedes saben el modelo de bujia que le puedo colocar del tipo platino o algo parecido para que tenga mas potencia.

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.