Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

checar aceit de transmision platina 2006

que tal tengo un platina 2006 le quiero checar si no le hace falta aceite a la caja de velocidades, es automatico pero la verdad no se por donde se le checa me podran aclarar si tiene alguna varilla indicadora o de que manera se puede checar si le falta aceite a esta caja?? gracias!!!

hola que tal
sabes en platina aun siendo la misma transmision aveces cambia un poco y bueno lo que tendrias que hacer es levantar el auto por las 4 ruedas y aveces tiene una lamina protectora por la parte de abajo sujeta al puente,tendrias que quitar la lamina y asi ya queda mas expuesta la transmision y ahora vas a ver en la parte de abajo de la transmision un tapon que aveces vienen 2 como tapones encimados exagonales y aveces solo es uno que tiene una cavidad como de cuadrito semejante a la medida de una extencion de 3/8 pero ojo la medida del tapon es mas chica
si trae los 2 tapones solo quitaras el del centro y si gotea esta a nivel y si no gotea hay que hecharle de preferencia aceite de marca ELF SINTETICO y si solo trae un tapon quitalo y si gotea es el mismo procedimiento esta a nivel y si no hay que hecharle y se le hecha por la parte de arriba es un tapon que de igualmanera es redondo en el centro cuadrado de la medida antes mencionada que se ubica debajo del chicote de la palanca de cambios el motor tiene que estar en marcha y en (P) si necesitas mas ayuda contactame alternativo.7@hotmail.com

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.