• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Checar el nivel ala transmision automatica jetta a4

Que tal, no encuentro donde checarle el nivel de aceite ala transmision automatica de mi jetta 2005, ya que no trae vayoneta como los demas, y me podrian decir de cual aceite ponerle ala caja de antemano gracias.
 
Re: donde se checa el nivel ala transmision automatica de jetta a4.

si tu transmision es 01m se checa por el carter,este tiene un tapon de llave allen lo quitas y te fijas le saldra un poco de aceite ya que este tiene un tubo de plastico por dentro y si sige saliendo esto quiere decir que esta a nivel y le puedes poner aceite atf-III al igual si le falta se lo inyectas por donde quitaste el tapon otra al frente del carro por debajo tiene un tubo negro le puedes quitar la tapa con cuidado y tambien por ahi espero te sirva......;)
 
Re: donde se checa el nivel ala transmision automatica de jetta a4.

A toda transeje 01m se le aplica atf mercon V es sintetico, los demas atfs las atrofian, en la bandeja hay un tapon de 5 mm, se quita con el motor andando y caliente, x el frente del transeje hay un tapon verde en un tubo negro x ahi se aplica el atf asta que el orificio del carter tire aceite, y el diferencial se checa por el sensor spedometer, que moje la espiga, ahi se aplica aceite 80-90 w, CUIDADO CON LOS CONSEJOS AMEDIAS Y LOS ATFS.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba