• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

checar nivel de aceite caja automatica mersedes

como le checo el nivel de aceite aun mercedes ya lo revise y no tray valloneta ni un tapon nada por el estilo.Aver si alguien sabe y podrian facilitar la informacion por que estoy desesperado mi cliente ya le urje y no tray aceite la caja gracias.

podrias describir que tipo de mercedes estas trabajando año,mod,motor, y si sabes el tipo de trans.esto con la finalidad de ayudarte mejor....

que tal amigo me parece que trae caja de audi A4 o bueno mas bien es muy semejante pero el interior es el mismo es 09J y bien en este caso debe de traer un carter en la parte de abajo y veras 2 tapones,el grande es el de medida de nivel y el chico es para rellenar
el problema es para rellenar checalo y si le hace falta aceite lo que yo ocupo es una bomba de direccion de ford que la manguera de precion es la misma rosca y con pistola de impacto dejas el tapon de nivel destapado y encendido el auto en parkin,cuando comience a chorrear lo tapas y para retirar la manguera lo haces rapido. espero te sea util esta informacion
saludos