• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

check engin neon le 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos y gracias por hacer posible esta pagina soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar en mi problema.
tengo neon 2003 y hace 4 semanas empeso a marcarme en el tablero check engin..el mecanico me dijo q lo llevara a ecanear y asi lo hice..no recuerdos los codigos q me dijeron solamente q podria ser el sensor del arbol de levas y tambien la banda del tiempo y el sensor de cigueñal...pero me surgio otro problema el indicador de velocidad y el tacometro dejaron de funcionar las agujas estan alreves y al encenderlo intentan hacer su funcion pero se atoran en el perno donde se supone descansan al apagarlo.. espero me sus valiosos comentarios y su pronta respuesta para solucionar este problemilla..de antemano muchas gracias...:confused:

ok para empezar seria muy bien que nos dijers los numeros de esos codigos .respecto a tus marcadores desconecta tu baterya 5 o 10 min . y tal vez se compongan.si persisten ve atu sensores de valocidad alguna coneccion mala en tu transmission por lo regular ahi van los que envian senial a tu tacometro y cuentamillas.
no sin antes checar los fusibles o relays de estos. !!saludos!!

los codigos me los dijeron en autozoom pero no me los imprimieron..gracias carlos por responder tan rapido..la primera opcion ya la realice(desonectar la bateria) y nada voy a checar los sensores que comentas y los fusibles...perdona mi duda esto que me dices tiene que ver con las agujas volteadas????? saludos y estamos en contacto

gracias carlos ..realize la segunda opcion en cuanto a revizar los fusibles y reley ...cheque uno a uno de los que estan al lado del volante Fusibles) ...y uno de ellos al desconectarlo y por no dejar los limpie todos y al volver a conectar vi q estos se movian(agujas) lo desconecte de nuevo y la puse la llave como si lo fuese a arrancar y las agujas se colocaron en su posicion normal(regreason)le coloque de nuevo el fusible y lo prove de nuevo y todo funcionando .......excelente aporte carlos gracias mil.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.