• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

check engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer en el tablero aparecio la leyenda check engine y ya no quiso aventar los cambios las revoluciones se ivan a 3000 donde regular mente los avienta entre 2000 y 2500 revolucione,hoy me levante lo cheque pero nada anormal se veia al levantar cofre cheque aceite de motor y trasmision y normal los niveles,lo arranque y movi y sorpresa jalo normal los cambios pero sigue la leyenda check engine ¿q sera alguien me puede ayudar?

ok mira en esos carros empiezan a fallar mucho el modulo de los solenoides, cuando esto te sucede te sigue marcando en el tablero los cambios P R N D 2 1 cuando esta todo bien se prende en cada posicion si no por mas k le cambies se keda prendido todo ahy te puede estar fallando la compu, fusibles, sensores o cableado.asi k revisa paso por paso. hay me avisas tambien sakale codigos aver k te dice el scaner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.