• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chequear Turbina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Amigos, Tengo un Celebrity 1984 Carburado, Hace 2 meses comenzó a fallar la reversa, no aplicaba y cuando lo hacía zapateaba, hacia adelante aplicaba bien y la seguí rodando como por 2 semanas mas hasta que no quiso aplicar hacia adelante, se neutralizó por completo, revisé el gobernador, el aceite aceite tenia un olor fuerte pero no estaba obscuro, aquí en el foro me indicó un amigo que debía bajar la caja, yo he reparado cajas C4 y 727 pero nunca una de tracción delantera, por fin me decidí y la bajé y encontré 2 de los discos de retroceso sin pasta en el hierro los demas discos los veo bien, el sello de el tubo que hace actuar la faja está dañado. tengo dudas acerca de la turbina. Existe alguna forma de saber si la turbina está dañada? porque me parece extraño que solo 2 discos esten en el hierro ytodos los demas se vean perfectos, Si alguien desea ayudarme le estaría muy agradecido, de antemano muchas gracias
 
Es Casi Seguro Que Tu Convertidor(tubina) Esta Dañado Pero Primero Revisa La Bomba De Aceite Esta En El Cuerpo De Valvulas Es Comun En Estas Transmisiones 125-c Que Se Dañen Y Lla No Aplica Para Ningun Lado Si La Bomba Esta En Buenas Condisiones Y No Encuentras Daño Aparente En Los Enbragues O Partes Como Engranes Planetarios (quecha Bien Los Astreados) Entonses Ni Lo Pienses Cambea El Convertidor. Es Difisil Saver Siel Convertidor Se Daño Solo Abriendolo Pero El Reconstructor De Todos Modos Te Cobra Entodo Caso No Es Muy Costoso Suerte Espero Te Sirva De Algo El Comentario
 
Muy agradecido amigo Juantec, Te cuento que lo primero que revisé fue la bomba, y aparentemente está bien, no tiene desgaste en las láminas impulsoras y el sello se ve bien, en cuanto a los engranes planetarios no se les ve desgaste aparente, algo que noté es que los discos metálicos del tambor de retroceso estan quemados, evidentemente por friccion en seco, pero por lo demas, todo se ve bien los sellos, anillos etc. Seguiré tu consejo y cambiaré la turbina. Algunos amigos me dicen que mejor compre una turbina usada antes que una reconstruida, ya que estas(reconstruidas) no duran mucho Que opinas?
 
Depende De El Recontructor De Preferencia Busca Uno Que Te Recomienden Por Experiencia De Conosidos La Berdad Es Que Polomenos Aqui En Guadalajara Tenemos 20 O 30 Reconstructores Pero La Malloria Tienen Mala Reputacion Yo Tengo Taller De Transmisiones Desde 2003 Pero Tengo Mas De 20 Años En La Reparacion De Transmisiones Y Siempre Emos Batallado Con Los Convertidres Reconstruidos Porlomenos Falla Uno De Cada 15 Yo Tmbien Soy Partidario De Los Convertidores Usados Siempre Y Cuando Que No Esten Contaminados Con Agua O Tierra Checa El Aceite Que No Este Apestoso Y Edelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba