• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chequeo de aceite transmision

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuletas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes al foro

tengo una caliber 2007 automatica, trae motor 2.0, mi pregunta al foro es la siguiente, donde puedo checar el nivel del aceite de la transmision?

gracias anticipadas por sus comentarios, saludos

chuletas

Colega tu trasmision es una CVT no trae barilla para medir el liquido tienes que tener una herramienta Mopar oil dipstick #9336 .El aceite que usa tu trasmision es Mopar CVTF+4

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.