• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cheroke 2001 rompe fusible asd

me yego una cheroke 2001 motor 4.7 que no trabajaban tres silindros la destape y tenie balvulas danadas le arregle las cavezas y cuando la eche andar travajo vien unos 8 minutos se apago medi cuenta que abia un fusible mal se lo camvie y el mismo problema comense arevisar lineas y yegue a la conclusion que el problema venia de las vovinas comense a camviar vovinas tamvie camvie vujias y como el problema sigue pense que podia ser alto voltaje del alternador lo desconecte y el problema sigue mande e checar la computadora y me dijeron que si estava mal con las tieras segun la repararon pero la istale y despues de 5 minutos bolvio a bolar el fusible ... mas omenos el problema es asi cuando la ensiendo le pongo el amperimetro en la alimemtasion de las vovinas y el consumo es de 6 ampers pero en un pequeno eseleron el consumo se va a 50 y el fusible que yeba es de 30 ampers.....como ven que mas le puedo haser

el fusible ASD alimenta al relevador ASD checalo o cambialo, tambien checa el relevador de la bomba de gasolina ya que ese relevador ASD alimenta a la bomba, inyectores, bobinas, sensor de cigüeñal, tambien checa que el sensor de cigüeñal no este dañado ni los cables mordidos entre motor y transmision ya que esto puede causar un corto tienes que revisar todos y cada uno de los cables ya que en algun punto en que este rozando puede estar la falla verde con naranja

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.