• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cheroke No Arrranca Urgeee!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KE ONDA AMIGOS OIGAN ME PUEDEN AYUDAR CON UNA CHEROKE LAREDO 88 MOTOR 6 EN LINEA 4.0 LA FALLA QUE HACE ES QUE NO ARRANCA SI HAY CHISPA PERO NO HAY PULSO EN LOS INTECTORE YA LE PUSE OTRO SENSOR DE CIGUEÑAL Y SIGUE FALLANDO LA ARRANCO Y APAGO Y DESPUES DE UN RATO NO ENCIENDE AYUDENME PORFA:(:confused:

KE ONDA AMIGOS OIGAN ME PUEDEN AYUDAR CON UNA CHEROKE LAREDO 88 MOTOR 6 EN LINEA 4.0 LA FALLA QUE HACE ES QUE NO ARRANCA SI HAY CHISPA PERO NO HAY PULSO EN LOS INTECTORE YA LE PUSE OTRO SENSOR DE CIGUEÑAL Y SIGUE FALLANDO LA ARRANCO Y APAGO Y DESPUES DE UN RATO NO ENCIENDE AYUDENME PORFA:(:confuse
esas senales las envia al computadora, checa q no tengas un falso en el conector de la pcm y lo comun, buena bateria y buenas tierras, una computadora mal alimentada o en falso especialmente en jeep da muchos problemas, checa tambien continuidad de los cables desde las compu a inyectores si tu problema sigue sino es la compu..

Amigo Acabo De Solusionar Un Problema Similar Le Cambie El Sensor De Temperatura Por Que Le Saque Codigos Y El Sensor De Temperatura Estaba Fuera De Rango La Diferencia Es Que Es 93 Y Motor 5.2 No Estoy Seguro Que En 88 Y Motor 6 Cilindros Lo Traiga Pero Puedes Verificar Si Este Usa Los Dos Sensores Ojo Hablo Del Sensor Que Manda Senal Ala Computadora Para Verificar La Temperatura Del Motor Y Asi Ejecuta Tiempo Y Pulso En Injectores Que Pienso Que No Tiene Mucho Que Ver Con El Que Manda Senal Al Tablero Espero Te Sirva De Algo Esta Informacion Y Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.