• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cheroke se apaga

que tal primos de nuevo aki pidiendo ayuda.resulta que tengo una gran cheroke 1998 motor 4.0,esta cheroke tiene una falla q de repente se apaga y y tarda para encender de nuevo y en ocaciones ya que prende pasa horas y dias que no ase la falla ,en cierta ocacion cuando iso la falla de apagarc hice las siguientas proebas 1-prueba al sensor del cigueñal dando vuelta con una matraca al cigueñal arrojo un voltaje de 5 volt.2-prueba al sensor del arbol de elevas dando vuelta con una matraca al cigueñal arrojo 5 volt.3-señal de pulso negativo de la computadora ala bobina,esta prueba la hice stareando la cheroke,no hay señal de pulsacion de la computadora ala bobina4-cheke el cableado de la compu ala bobina y resulta que esta bien no ay falla de cableado.la corriente ´positiva siempre existe o sea si ay en todo momento.hoy kiero saber si estas pruebas estan correctas o se me esta ´pasando algo.para mi la que esta danada es la compu.saquenme de esta duda se los agradeceria y acepto cualkier comentario eso seria perfecto gracias primossssssssssss.algo mas no arroja ningun codigos de averias .

que tal primos de nuevo aki pidiendo ayuda.resulta que tengo una gran cheroke 1998 motor 4.0,esta cheroke tiene una falla q de repente se apaga y y tarda para encender de nuevo y en ocaciones ya que prende pasa horas y dias que no ase la falla ,en cierta ocacion cuando iso la falla de apagarc hice las siguientas proebas 1-prueba al sensor del cigueñal dando vuelta con una matraca al cigueñal arrojo un voltaje de 5 volt.2-prueba al sensor del arbol de elevas dando vuelta con una matraca al cigueñal arrojo 5 volt.3-señal de pulso negativo de la computadora ala bobina,esta prueba la hice stareando la cheroke,no hay señal de pulsacion de la computadora ala bobina4-cheke el cableado de la compu ala bobina y resulta que esta bien no ay falla de cableado.la corriente ´positiva siempre existe o sea si ay en todo momento.hoy kiero saber si estas pruebas estan correctas o se me esta ´pasando algo.para mi la que esta danada es la compu.saquenme de esta duda se los agradeceria y acepto cualkier comentario eso seria perfecto gracias primossssssssssss.algo mas no arroja ningun codigos de averias .

haz un analisis de gases y manda los resultados, el analisis tiene que ser en ralenti y a 2500 o 3000 revoluciones

Que codigo te da ? si tienes un codigo de circuito secundario de la bobina es probable que la PCM sea el problema eso es muy comun en esos modelos .,Has mirado el conector de la computadora que no este suelto y no por que este flojo sino por que se desueldan dentro ,cuando arranque pruebaa a mover el conector aver si no se apaga ,que es lo que le falta cuando no arranca pulso chispa o gasolina ? PD el CKP tambien es comun que se dane en esos modelos quisas se este abriendo en algun momento cuando se calienta y por eso cuando se enfria arranca para eso te pregunto que le falta cuando no arranca , el ASD relay tambien puede causar que no arranque

xico

Master!
tube un problema con una cherokeee no habia señal a la bobina inyectores bonba de gasolina y era un corto en el sensor del cigueñal

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.