que tal primos de nuevo aki pidiendo ayuda.resulta que tengo una gran cheroke 1998 motor 4.0,esta cheroke tiene una falla q de repente se apaga y y tarda para encender de nuevo y en ocaciones ya que prende pasa horas y dias que no ase la falla ,en cierta ocacion cuando iso la falla de apagarc hice las siguientas proebas 1-prueba al sensor del cigueñal dando vuelta con una matraca al cigueñal arrojo un voltaje de 5 volt.2-prueba al sensor del arbol de elevas dando vuelta con una matraca al cigueñal arrojo 5 volt.3-señal de pulso negativo de la computadora ala bobina,esta prueba la hice stareando la cheroke,no hay señal de pulsacion de la computadora ala bobina4-cheke el cableado de la compu ala bobina y resulta que esta bien no ay falla de cableado.la corriente ´positiva siempre existe o sea si ay en todo momento.hoy kiero saber si estas pruebas estan correctas o se me esta ´pasando algo.para mi la que esta danada es la compu.saquenme de esta duda se los agradeceria y acepto cualkier comentario eso seria perfecto gracias primossssssssssss.algo mas no arroja ningun codigos de averias .