Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola , Tengo Un Problema Con Mi Cherokke 4.7 99 4 X 4 Americana.cuando La Uso En Carretera Como Por 70 Km O Mas Y La Acelero Para Obtener Mas Velocidad Entra La Ultima Velocidad, Pero Despues Ya No Hace Los Cambios Descendentes Ni Ascendentes Y Si Me Paro Y Empiezo A Andar Veo Que Esta En La Segunda Velocidad Y Esta Muy Lenta Y Asi Sube La Velocidad Pero Sin Hacer Los Cambios. Si La Apago Se Restablece Todo Normal , Pero Si Hace El Cambio A La Ultima Velocidad Vuelve A Hacer El Fallo.tendria Que Apagarla De Nuevopara Que Se Restableciara. Pienso En Sensores De Gobernador O De Presion, O Selenoides ?mucho Agradecere Su Valiosa Informacion
checa la condicion del aceite de la transmision, filtro de aceite que no este tapado, escaneala y apunta los codigos que marque, primero busca los problemas externos que pueda ocacionar el problema, si hay que bajar la transmision y esto ya sabes es caro.