Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Chev. Astro 1995 se ahoga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servgo

Miembro Activo
Que tal amigos del foro, aqui con otro problema y espero que nuevamente me puedan asesorar, el problema es que tengo una astro mod. 95 que al parecer se ahoga, digo al parecer por lo siguiente, en la mañana arranco el motor y enciende perfectamente pero despues de unos 10 o 15 seg empieza a fallar, es decir, dispareja y arroja humo negro y como carbon, pero si la acelero a unas 3500 rpm o mas trabaja perfectamente, desacelero y otra vez vuelve la falla, no tengo el escaner para ese modelo pero con la luz mil me arroja los codigos 32 y 34 que son mal funcionamiento de la egr y map, los revise, cheque las lineas de los cables hasta la computadora y voltaje estan bien y la bomba de gasolina es nueva! Creen que tenga problemas con el regulador de presion y donde lo lleva o como trabaja en ese modelo? De antemano agradezco su ayuda y saludos!!

mide la presion de la bomba y en ese modelo el regulador debe venir en el cuerpo de aceleracion porque se supone que es TBI.
la coneccion para el medidor se hace donde va el filtro de gasolina.
el ECT tambien te puede causar un exeso de gasolina.

servgo

Miembro Activo
Gracias Hicho, si, por ahi estaba la falla, no se que problema o la razon por la que lo hicieron pero a alguien se le ocurrio clausurar la manguera del retorno oprimiendola y ese era el problema, los codigos de falla ya no me aparecieron y ya no se ahogo pero ahora como que trabaja un poco dispareja, voy a checar bujias porque me imagino que asi como anbaba han de andar muy carbonizadas o que ya no sirvan, de verdad muchas gracias por su ayuda!!

para lavar inyectores ahorcamos el retorno con el fin de que el solvente que usamos no se vaya al tanque de gasolina es posible que al mecanico que hizo la el ultimo lavado de inyectores se le haya olvidado quitarlo.
bay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.