Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
chevi swin 1.6 multipunto 2003 no desboca y se apaga en baja se le cambio el filto de gas la sincronisacionion y la compresion estan al punto mejora un poco al comprimir la manguera del retorno (regulador) la presion de gas esta en 40lbs el conector de diagnostico(obII) no comunica con explorador ya ,me desespere y no le encuentro si alguien me hecha la mano con el diagrama y las lecturas de sensores se los agradeceria grasiaas
puede ser tu regulador de precion o cheka las mangueras de la gas en la bomba k no fugue en el tank despues de un rato apagado desconecta la mangura del riel de inyectores y debe de tener precion nomas cuidado con los ojos x k puede salpicar de gasolina la otra puede ser k tu tps este en mal estado cheka señales creo k en clubdiaramas.com esta el diagrama
Te recomiendo dos cosas. 1.- Revisa que la manguera que conecta al regulador, tenga vacío, (funcionando el motor). A veces se tapa. 2.- El regulador también en su interior, al desmontarlo, tiene un filtro de malla circular que también se tapa. Revisa y comenta. Un saludo.
la primera parte del diagnóstico ya esta hecha que fue el resultado de bloquear la manguera de retorno, esto significa que no hay suficiente combustible, entonces hay que revisar que la bomba no este cavitando, hay que realizar una prueba de balance de inyectores y revisa también que no este bloquedo el catalizador, suerte y comenta.