Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
pues no precisamente 5v,en cada sensor la informacion es variable,lo que si esque debes revisar alimentaciones y tierra acada sensor, si las tiene entonces no es tu computadora, si no los sensores,y si no las tiene y si tienes continuidades va a ser tu computadora,y tambien debes revisar alimentaciones y tierras a tu computadora.
Una Pregunta Tu Camioneta Si Arranca El Voltage Que Deve De Llegar A Los Sensores Es De 5v Estos Se Los Envia La Computadora Y Tambien La Tierra De Los Sensores La Envia La Computadora Yo Me Dedico A Rreparar Las Computadoras Checa Bien Estos Voltages
Ok Si Estamos Ablando De La Misma Camioneta En El Pin 33 De La Computadora Deve De Darte 5v Para El Sensor Tps Y En El Pin 35 Deve De Dar 5v Para El Sensor Map Checa Estos Voltajes Con Tu Multimetro De Preferncia La Punta Negra Del Multimetro Colocala En La Terminal Negativa De La Bateria Sino Te Diera Los 5v Entonces La Computadora Esta Averiada Tendras Que Mandarla A Arreglar O Remplazarla Por Otra Y Problema Solucionado
Ojo Antes De Poner La Otra Checa Que Los Cables Que Van Asia Los Sensores No Esten Haciendo Tierra Por Que Descompondria La Computadora Nueva Si Nesesitas Alguna Otra Info. A Quiestoy Saludos
exactamente no savria decirte yo pienso que si existe un problema interno en la computadora quiero pensar que se puso en corto un diodo de proteccion que lleva la compu pero para poder darte una explicacion certera tendria que checar fisicamnete la compu que vueno que te funciono esperemos que te no te de problemas en el futuro suerte.